Noticias

Museo de cera cambia estatua de Beyoncé tras polémica

 

beyonce-cera-ok-820x480

 

Esta semana, el famoso museo Madame Tussaud de Nueva York reveló la figura de cera que representaría a la cantante estadounidense Beyoncé. Pocos minutos pasaron para que las redes sociales se llenaran de críticas por el poco parecido con la intérprete de Formation: una piel más clara y unos rasgos más parecidos a los de Kate Hudson o Britney Spears hicieron que el museo recibiera una ola de burlas, más una horda de memes y gifs que se tomaron la web.

 

En su defensa, la organización señaló: “Nuestro talentoso equipo de escultores se esfuerza para que todas nuestras figuras de cera representen en color y forma a la celebridad que corresponde. La iluminación y el flash de las fotografías pueden distorsionar y tergiversar el color de nuestras figuras de cera”.

 

Pero ahora, el museo resolvió modificar la estatua de cera, “ajustando” algunos rasgos y “la iluminación” de su figura, más acorde a la estrella de la música, explicó el propio museo. Ambas imágenes fueron comparadas por el portal estadounidense TMZ, que evidencia los cambios (ver foto principal).

Numero BEAT FM
Numero BEAT FM

Facebook SÍGUENOS EN FACEBOOK

Twitter SÍGUENOS EN TWITTER