Noticias

Despacito logra otro récord: ya es la canción más reproducida en streaming de la historia

Luis-Fonsi-despacito-820x385

 

Despacito, el hit de este año, sigue acumulando récords. Ahora, el tema de Luis Fonsi interpretado junto a Daddy Yankee y Justin Bieber, se alza como la canción más reproducida en streaming de la historia, ubicándose sobre Sorry, del mismo Bieber, y que reporta 4,38 mil millones entre sus variados ‘remixes’, indicó Universal Music Group.

 

A la fecha, Despacito ostenta 4,6 mil millones de reproducciones en ese formato, informó revista Billboard, una hazaña que logró a solo seis meses del estreno de esta versión que sumó al cantante canadiense.

 

  

“El streaming es un conector para las audiencias en todo el mundo y ha ayudado a que mi música llegue a todos los rincones del planeta”, declaró Fonsi. “Es realmente un honor que Despacito sea ahora la canción más reproducida en streaming de la historia”, agregó el puertorriqueño.

 

Hasta el momento, el reggaetón se mantiene en el primer lugar del ranking Hot 100 de Billboard en EE.UU., y lidera los listados en 35 países, incluyendo Australia, Reino Unido, entre otros.

 

Además, su videoclip sigue aumentando las visualizaciones en YouTube. La semana pasada, el videoclip del tema See You Again, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, se coronó como el más visto en esa plataforma, dejando en segundo lugar al que por años lideró ese conteo, el famoso Gangnam Style de Psy, que quedó en segundo lugar. En ese ranking, Despacito estaba en el quinto lugar. Pero a una semana de eso, ya se posiciona en el tercero con más de 2.661 millones de reproducciones, desplazando a Sorry de Bieber (2.657 millones) y a Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson (2.561 millones), que entonces ocupaban el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

 

Numero BEAT FM
Numero BEAT FM

Facebook SÍGUENOS EN FACEBOOK

Twitter SÍGUENOS EN TWITTER