Noticias

Así fue la aparición de Ed Sheeran en Game of Thrones

82daf4ab3bd86c27c4187d2ee4aeb250

 

Tal como se había prometido, el músico británico Ed Sheeran hizo su aparición en el debut de la séptima temporada de Game of thrones este domingo.

 

El músico encarnó a un soldado de la casa Lannister, quien cantaba alrededor de una fogata con otros compañeros, cruzándose en la ruta de Arya Stark (Maisie Williams), quien va camino a King’s Landing para continuar su venganza.

 

 

La joven Stark se detiene al escuchar la voz de este soldado que, en un sorpresivo acto de amabilidad para la serie, la invita a comer alrededor del fuego. “Es nueva”, le dice el pelirrojo frente a la pregunta de la chica sobre la canción, letra que en realidad fue extraída de la novela A Dance with Dragons (Danza de dragones), el quinto libro de George R.R. Martin y que allí es interpretada por Tyrion Lannister.

 

“Sabíamos que Maisie era un gran fan de Ed Sheeran y desde hace años estábamos tratando de conseguirlo para la serie para poder sorprender a Maisie. Este año finalmente lo hicimos”, explicó el co-creador del programa, David Benioff, durante el panel de la serie en el festival South by Southwest, en marzo pasado. Durante ese encuentro, donde también estaba Sophie Turner, Sansa Stark en GOT, la actriz bromeó: “Todavía estoy esperando a Bieber”, aludiendo al canadiense Justin Bieber.

 

Previamente, otros músicos han participado en cameos para la serie de HBO, como Gary Lightbody de Snow Patrol, Will Champion de Coldplay, y las bandas Sigur Rós y Mastodon, aunque el de Sheeran es el más perceptible hasta ahora.

 

 

El segundo capítulo de la séptima temporada de Game of thrones se emitirá el próximo 23 de julio (21.00 horas) y llevará por título Stormborn, donde “Daenerys (Emilia Clarke) recibe un visitante inesperado. Jon (Kit Harington) se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Westeros”, indica la sinopsis.

 

Numero BEAT FM
Numero BEAT FM

Facebook SÍGUENOS EN FACEBOOK

Twitter SÍGUENOS EN TWITTER