Noticias

Primer vistazo de Young Sheldon: la precuela de The Big Bang Theory

pequeño-sheldon-ok-840x472

 

La cadena CBS reveló las primeras imágenes del pequeño actor Iain Armitage interpretando a Sheldon Cooper en el spinoff de The Big Bang Theory, titulado Young Sheldon.

 

Este primer vistazo de la serie, publicado por Entertainment Weekly, muestra al actor de ocho años con camisa a cuadros y corbatín, llevando una maleta a la escuela, donde debe lidiar con adolescentes. También aparece su madre, Mary Cooper, interpretada por la actriz Zoe Perry, y otras escenas muestran al pequeño en su incipiente laboratorio.

 

 

 

El nuevo proyecto de CBS se alza como una precuela del exitoso programa, y abordará la infancia del neurótico científico interpretado de adulto por el actor Jim Parsons: un singular personaje que nació en Texas en una familia con una madre religiosa y un padre amante del fútbol, además de sus hermanos gemelos George y Missy.

 

 

 

“Tener una mente única en una generación con capacidad de matemáticas avanzadas y ciencia, no siempre es útil en un país donde la iglesia y el fútbol son los reyes”, describió la cadena sobre la historia protagonizada por Armitage, quien recientemente actuó en la serie de HBO Big Little Lies en el papel de Ziggy Chapman.

 

Young Sheldon cuenta con Parsons como productor ejecutivo, además de los creadores de The Big Bang Theory, Chuck Lorre y Bill Prady. La serie debutará el 25 de septiembre en Estados Unidos a través de CBS.

 

 pequeño-sheldon-ok-820x480

 

 

Numero BEAT FM
Numero BEAT FM

Facebook SÍGUENOS EN FACEBOOK

Twitter SÍGUENOS EN TWITTER