Noticias

Claudio Bravo le prestó ropa a Domi Lattimore por cuático bullying

 

Claudio-Bravo-700x440

 

Una verdadera pesadilla vive por estos días Dominique Lattimore. A pesar que tras su salida de “Doble Tentación” pensaba que se acabarían los dramas que tuvo con Oriana Marzoli y Angie Jibaja en el reality, el bullying continuó en la redes sociales.

 

De hecho, en las últimas horas la morenaza publicó un extenso posteo donde funa a la actriz peruana. Quien la trató de “mono” en un comentario. Por lo mismo, la Domi ya cranea la tonta demanda que piensa chantarle a sus archienemigas.

 

 

 

A veces no entiendo en que mundo vivimos, ¿que sociedad queremos construir? Cuando madres dan un ejemplo asi a sus hijos, cuando personajes públicos con el poder de influenciar masas, incitan al odio, a la violencia, discriminacion y otros. Señores, la educación parte desde la casa. Padres, madres eduquen a sus hijos a favor de la igualdad en nosotros, los seres humanos. Personas públicas tenemos algo de suerte de ser referentes para incitar a ser una sociedad mucho mejor, en base al respeto, la tolerancia, la solidaridad, amor etc. Todos nosotros podemos generar conciencia de que aunque seas pobre, rico, blanco, negro, gay, hetero, discapacitado u otros, somos todos iguales, convivimos en un mismo espacio geográfico y nos merecemos respeto, los unos a los otros. Creo en Dios, en la justicia divina y la ley del karma y se que todo lo que haces vuelve a ti con mas fuerza. Es por eso que aun con todo lo vivido ultimamente envio amor y luz a todas estas personas con ese tipo de pensamiento ignorante y pobre de alma.

Una publicación compartida de Dominique Lattimore (@domilattimore) el

 

 

Y como era de esperarse, la ácida publicación causó furor en la web, donde incluso recibió el fiel apoyo de Claudio Bravo, quien la prestó el ropero entero tras hacer público el último basureo que recibió.

 

“Por lejos la más inteligente y persona. Generalmente la envidia hace que se actúe de ciertas formas. La vida da lecciones y de las buenas. Tiempo al tiempo”, le escribió en la misma foto el candado del Manchester City y la selección chilena.

 

Tras el comentario del capitán de la Roja, varios lo aplaudieron de pie en la red social, tanto así que su posteo superó los mil “me gusta” en poquitas horas.

 

BRAVO.700

 

Numero BEAT FM
Numero BEAT FM

Facebook SÍGUENOS EN FACEBOOK

Twitter SÍGUENOS EN TWITTER