Noticias

“Qué asco Che Copete”: Las reacciones a la denigrante broma de Belloni a Vesta Lugg en Vértigo

VESTACHECO

 

Vesta Lugg fue una de las invitadas a participar en la última edición del programa Vértigo de Canal 13, junto a Raquel Argandoña, Matías Assler, Sergi Arola y Ernesto Belloni. Justamente este último panelista fue quien le hizo vivir a la actriz un desagradable momento durante el programa.

 

Durante la emisión, Lugg habló sobre su pasado en la serie BKN y sobre su actual carrera como modista. En un momento, la conductora Diana Bolocco intervino para decirle a Vesta: “Yo te escucho hablar y te siento una niñita muy dulce”.

 

Inmediatamente Ernesto Belloni, encarnando a su personaje Che Copete, pone cara de depravado y dice “como pa’ chuparla”, lo cual provoca las risas y el aplauso del público y del resto del panel. Vesta, evidentemente incómoda, baja la cabeza y trata de disimular su molestia ante la desagradable broma.

 

 

 

En redes sociales la reacción al hecho no se hizo esperar, acusando a la falta de respeto de Belloni de ser propia de un “viejo verde y “un cerdo de mierda”, solidarizando con el desagradable momento sufrido por Vesta Lugg.

 

Así reaccionaron en Twitter:

 

 

 

 

 

Numero BEAT FM
Numero BEAT FM

Facebook SÍGUENOS EN FACEBOOK

Twitter SÍGUENOS EN TWITTER