Noticias

Jude Law será un joven Dumbledore en secuela de Animales Fantásticos

jude-harry-oj-820x480

 

El actor Jude Law interpretará a un joven Albus Dumbledore en la segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la continuación del spin-off de Harry Potter que debutó en 2016.

 

Según reveló Variety, el británico encarnará los años previos del director de Hogwarts, cuando ejercía como profesor de Transformaciones.

 

Albus Dumbledore es uno de los personajes más queridos del universo de Harry Potter. En la saga principal, el personaje fue interpretado por Richard Harris, quien falleció luego de actuar en las dos primeras cintas. En las siguientes, el papel quedó en manos de Michael Gambon.

 

Antes de la elección de Law, la producción tuvo entre sus opciones a Christian Bale (El maquinista), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Mark Strong (La noche más oscura), Jared Harris (The Crown), entre otros.

 

El destacado actor de El talentoso Sr. Ripley se unirá entonces al elenco que encabeza Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander, quien enfrentará al villano Grindelwald, interpretado por Johnny Depp.

 

Aunque no hay más detalles de esta segunda parte, se sabe que la continuación se ambientará en Londres y Paris.

 

La primera película, estrenada en noviembre de 2016, obtuvo excelentes resultados en la taquilla mundial, recaudando US$813,2 millones a nivel internacional.

 

La secuela de la historia creada por J. K. Rowling contará nuevamente con la dirección de David Yates, y fijó su debut para noviembre de 2018.

 

Numero BEAT FM
Numero BEAT FM

Facebook SÍGUENOS EN FACEBOOK

Twitter SÍGUENOS EN TWITTER