Noticias

Revelan sinopsis e imágenes oficiales de la nueva Tomb Raider

alicia-oficial-lara-820x480

 

Hace pocos meses ya se pudo ver el look de Alicia Vikander como la protagonista de la nueva saga cinematográfica de Tomb Raider. En febrero se filtraron numerosas imágenes del rodaje, mostrando a la ganadora del Oscar como la nueva Lara Croft.

 

Ahora, finalmente, llegó información oficial desde Warner Bros, MGM. y GK Films. Este lunes, revista Vanity Fair reveló la sinopsis oficial de la película, mostrando cómo se abordará la historia que Angelina Jolie llevó previamente a la pantalla grande.

 

Junto a la sinopsis, salieron a la luz las primeras imágenes oficiales de la protagonista, quien compartirá roles con estrellas como Dominic West (Punisher: War Zone), Daniel Wu (Into the Badlands), y Walton Goggins (Justified, The Hateful Eight), quien será el villano de la trama.

 

 

 

La película fijó su debut para el 16 de marzo de 2018, con una nueva versión cinematográfica del clásico videojuego lanzado en 1996.

 

La historia fue llevada al cine previamente por Paramount Pictures, que realizó dos famosas películas basadas en la franquicia. Ambas cintas protagonizadas por Jolie y estrenadas en 2001 y 2003, recaudaron US$ 432 millones totales en la taquilla mundial.

 

Numero BEAT FM
Numero BEAT FM

Facebook SÍGUENOS EN FACEBOOK

Twitter SÍGUENOS EN TWITTER