Agenda BEAT

Green Valley, Ponto de Equilibrio y Mellow Mood en Siempre Vivo Reggae 2016

bGREEN-VALLEY

 

El festival reggae más antiguo de Chile, Siempre Vivo Reggae, cumple 15 años de historia y los celebrará en grande el 11 de junio con un nuevo contingente de algunos de los exponentes más relevantes de la escena contemporánea.

 

El cartel de esta edición está concebido para mostrar que hay historia, pero que también se respira aire fresco, renovación y un espíritu pionero dentro del movimiento, presentando el camino de la vanguardia en la escena reggae. Manteniendo, también, la característica de presentar bandas que llegan por primera vez a Chile, como ha sido el sello de este encuentro en estos últimos años.

 

Los protagonistas están encabezados por Green Valley, de España, que traen su nuevo disco “Ahora”, a editarse el 31 de marzo. Debutaron el año pasado en nuestro país, con un gran éxito, y vienen por más. Ponto de Equilibrio, de Brasil, vienen a debutar en Chile, mostrando por qué son la agrupación de reggae roots más emblemática de su país. Y Mellow Mood, de Italia, es una de las actuales sensaciones del reggae internacional. Tienen más de 30 millones de visitas en Youtube y estarán por primera vez en Chile.

 

Además de ellos, estarán otros nombres significativos del reggae de hoy y siempre, tanto en Chile como en el mundo: Liricistas, Jonas Sanche, Maxi Vargas, Cidade Verde Sounds (de Brasil), Tiano Bless & One Family Band, por nombrar algunos, igualmente son parte de esta celebración.

 

Movimiento Original y Ranking Joe se sumaron al Festival, mientras que Gondwana tuvo que bajarse.

 

También estará el Dub Stage, escenario al que tienen acceso sólo las entradas de Cancha, y que verá en acción al soundsystem local Rootz HiFi, además del Live Set de Paolo Baldini Dubfiles, destacado productor musical de Italia.

 

Una invitación a festejar esta década y media para este punto de encuentro del reggae, que ya se instaló como uno de los más importantes de Latinoamérica y todavía aspira a crecer mucho más. Con algo más que música: una vocación de novedad y de conexión con los valores fundamentales de la cultura del reggae, que han sido la principal inspiración durante estos 15 años de recorrido. Son los que se quieren compartir en esta cita, a la que puede asistir público de todas las edades.

 

ENTRADAS

 

Venta por sistema Ticketek, en www.ticketek.cl y puntos habilitados en Falabella y Cine Hoyts. Sin recargo en tienda Rudeboys de la galería Eurocentro, local #305, Metro Universidad de Chile, Santiago.

 

Numero BEAT FM
Numero BEAT FM

Facebook SÍGUENOS EN FACEBOOK

Twitter SÍGUENOS EN TWITTER